Vull anar el primer!

Todo un clásico. Seguro que os suena mucho esta frase, o mejor dicho esta actitud o comportamiento por parte de los más pequeños de la casa. Hoy os propongo un libro que habla de ello. ¡Quiero ir primero! es un albúm ilustrado por la editorial Bruño / bruixola que cuenta la historia de un pequeño elefante que, como muchos niños, quiere ir el primero de la fila.

Este cuento, tiene algo muy positivo y que encantará a los pequeños como que el personaje principal se dirige a ellos directamente  invitándoles a participar en la historia de un modo activo, más allá de la lectura.

Con él los niños aprenderán que cuando se vive en grupo es necesario respetar unas normas aunque nuestros deseos vayan por otro sitio, pero también aprenderán que se puede obtener mayores beneficios cuando colaboramos unos con otros y sobre todo si contribuimos al bienestar del grupo al que pertenecemos.

Valores

Un cuento muy atractivo que no sólo te sorprenderá por sus distintos tipos de letra y tamaño, colores e ilustraciones, si no también por su final.

En varios idiomas

Disponible en castellano, catalán/valenciano e inglés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: