La Magia de la Navidad

La navidad es la época del año que más me fascina. A día de hoy, todavía conservo la ilusión de estas fiestas y desde que soy mamá, mucho más. Este año será el segundo para nosotros, siendo familia. Estoy segura de que este año, que el principito es más mayor, disfrutaremos todavía más, porqué él ya es consciente de muchas cosas y se ilusiona con facilidad. Además, será testigo de cómo disfruto como una niña montando el árbol de navidad, colgando los adornos navideños por casa y de otras actividades como enviar postales de felicitaciones, comprar los regalos y sobre todo reencontrarme con todos mis seres queridos. Para mí es un lujo disfrutar de ellos y de todos los que disfruten de estar a mi lado. La magia de la navidad, las comilonas interminables con familiares y amigos, y la ilusión infinita de los niños por el misterio de esos regalos que aparecen en casa de repente, forman parte de estos días, que evoca a nuestra infancia y trae felices recuerdos.
 
Está claro que cada uno de nosotros siente el espíritu de la navidad de forma diferente. Para mí significa hacer feliz a los míos y volcarme en ellos. Sensaciones positivas y buenas intenciones que nacen en estas fechas, que se suman y pintan sonrisas en los rostros de los nuestros. Con esto es con lo que debemos quedarnos de estas fechas… con estar unidos, independientemente de las circunstancias y de los que están ausentes y que tanto echamos de menos durante el año pero en estos días con más intensidad, con el significado de la familia, con el de la amistad, con la alegría, con la motivación, con no perder la esperanza, con ser tenaz y perseverante y mantener siempre la ilusión. Estos valores y este espíritu navideño es el que me gustaría inculcar a mi hijo, para que sea consciente no sólo en esta época sino cada día del año.
 
A las navidades se une la recta final del año. Momento en que nos encanta hacer balance de los últimos 12 meses, de recordar y revivir todo lo que nos ha ocurrido, lo que hemos conseguido y sobre todo de trazar planes y fijarnos objetivos para el próximo año. Sin duda alguna, ha sido un año maravilloso junto a mi familia. Un año donde hemos aprendido, compartido, reído, disfrutado y vivido. Un año más siendo una mamá bonita.
#navidad #navidadconniños #magia #ilusion #feliznavidad

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: