premioblog

Gracias y mil veces gracias

Querido Blog: gracias por tanto…. Siempre, me haces feliz!

Hoy más que nunca, tengo tanto que agradecer a este maravilloso espacio que ha hecho que conecte y crezca tanto con mi maternidad. 

Gracias blogdeldia.org

Gracias blogdeldia.org por este fantástico reconocimiento a mi trabajo durante los últimos casí 3 años.  Un clásico cuaderno dónde escribía mi día a día que poco a poco fue cambiando hacia algo más novedoso, creativo y lleno de aprendizaje. Que os voy a decir. No es nada fácil mantener un blog junto a nuestras vidas cotidianas. Pero, si se hace con el corazón, os digo yo que se disfruta el doble. Y eso, también es un premio.

Gracias a vosotros

Asimismo, y con la misma importancia, quiero daros las gracias a cada uno de los que estáis ahí, detrás de la pantalla, de cada entrada, mis lectores quienes comparten sus experiencias, energía, sonrisas y dudas conmigo y día a día me confirman que esto es una familia INCREÍBLE. Este premio también va por vosotros. 

Gracias a mi familia

Y, como siempre, gracias a mi familia. Sobre todo al amor de mi vida y a mi pequeñín por apoyarme desde el primero momento que dije de meterme en está maravillosa locura.

Infinitamente agradecida. 

Gracias Una Mama Bonita! Contigo, SOY.

¿Queréis ver mi entrevista?

Pincha aquí para ver la entrevista completa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: