Cuentacuentos Storylandia

Cuentacuentos Storylandia pretende, por un lado promover la lectura y el gusto por la literatura infantil en inglés y por otro lado, dar a conocer a las familias algunos títulos que pienso que son interesantes. Nunca se debe obviar el potencial de los cuentos como herramienta para abordar muchísimos aspectos con los niños: emociones, valores y diferentes situaciones que se pueden trasladar a la vida.

Cuentos Infantiles en inglés

No me considero ninguna experta en literatura infantil, y casi me da vergüenza proponer algunos libros. La mayoría de ellos son tan conocidos y obvios que no creo que sean ningún gran descubrimiento para nadie, pero por otro lado, no puedo evitar compartirlos con vosotros.  Cuentos basados en mi propia experiencia como madre y mis gustos personales pero que además considero especiales por los valores que trasmiten, por las emociones que despiertan, por el entusiasmo que he visto en mi hijo.

Canal You tube: Cuentacuentos Storylandia

Personalmente, es un proyecto que me emociona muchísimo.  Quién me conoce sabe que desde siempre me ha apasionado la lectura y me encanta contar historias.  Desde que nació mi hijo, comencé a leerle cuentos practicamente desde el inicio. Juntos disfrutamos de las historias, de los personajes y de sueños compartidos. Juntos hemos hecho magía y gracias a él nace la inspiración para dar vida a Storylandia a través de un canal you tube. 

Aquí encontrareis muchos de los cuentos infantiles en versión inglés que podéis escuchar con la ayuda de nuestros amigos Eli, elefante y Jerry la jirafa. Habrán muchos conocidos, otros menos y otros que podéis proponerme con total libertad.

Welcome

Bienvenidos a este rinconcito tan especial lleno de sueños, amor y fantasia.  Bienvenidos a Storylandia.  «Come on everybody, come with me to storylandia»

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: