Cocinando para bebes y niños

El peque de la casa tiene un paladar exquisito y muy selectivo a la hora de comer y en ocasiones resulta complicado acertar con una comida que le guste. Sin embargo, desde que descubrimos el caldo natural Aneto de pollo bajo en sal todos los platos que preparamos con este caldo le encantan. Su preferido es el de estrellitas con alubias y brócoli, un plato delicioso y perfecto para que salgas de la rutina a la hora de cocinar pasta y legumbres. Es una receta muy fácil y sencilla, perfecta para niños por sus sabor suave y textura tierna y jugosa. Además, la puedes modificar a tu gusto de añadiendo algún ingrediente o cambiando la pasta por arroz. Sea como sea, el éxito con los peques está asegurado. Además, bajo la supervisión de mamá o papá, se lo pasan “bomba” preparando todos sus ingredientes y ayudando en lo que pueden en la cocina.

A continuación, os dejo la receta secreta:

 

Caldo natural Aneto con estrellas, alubias y brócoli (4 personas)

  1. En una cazuela sofreír la cebolla junto con el aceite de oliva. Una vez dorada, añadir brócoli. Tras unos minutos, removiendo bien para que no se queme, añadir las alubias y tomate frito.
  2. Seguidamente añadir el caldo Aneto de pollo bajo en sal y llevar al punto de ebullición. Probar y añadir sal a tu gusto
  3.  Añadir el arroz y dejar hervir unos 20 minutos.  Para pasta tras 10 minutos de ebullición añadir las estrellas y hervir 10 minutos más.
  4. Servir y ¡buen provecho!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: